Acerca de:

Trabajamos en conjunto con su empresa para lograr soluciones de diseño web, atractivo y funcional, que lo destacarán por encima de sus competidores, más de cien sitios realizados.

Nos concentramos en sumar tecnología y estrategias de comunicación que agreguen valor a su modelo de negocio. Todos nuestros proyectos son diseñados y programados bajo estándares de Internet, utilizamos metodologías ágiles y procesos.

Nuestra experiencia en la construcción de sitios web de calidad, nos permite ofrecer:

Desarrollo web administrable

El desarrollo web del sitio se enfoca tanto en el administrador como en el usuario o visitante. El sitio será programado sobre una plataforma CMS Joomla lo cual permite actualizar cualquier aspecto del mismo, sin requerir conocimientos informáticos avanzados, a través del Panel Administrador. Esta herramienta, permite realizar las modificaciones deseadas mediante un editor tipo Word, siendo de muy fácil manejo para el administrador.

El sitio será estructurado de forma amigable para el usuario y con menús de fácil navegación, permitiendo al mismo el rápido acceso a la información deseada. Mediante un diseño de alto impacto visual, atractivo para el visitante, con colores armónicos y menús e imágenes animadas se estimula al usuario a navegaren la web.
Conversión de visitantes en clientes
Las diferentes herramientas de Contacto permiten una fluida comunicación entre el usuario de la web y la empresa.
Formularios de Contacto, diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente, facilitan la realización de consultas por parte del visitante.
ChatOnline, permite la comunicación en tiempo real entre el visitante y la empresa.
Newsletter, a través de la suscripción del usuario al Boletín Informativo de la empresa se genera una base de e-mails fácilmente gestionable a través del Panel Administrador.
El presupuesto incluye una jornada de capacitación, a llevarse a cabo en la empresa, para el manejo del Administrador Web.

Por otro lado se brindará un video tutorial en formato online, disponible para la consulta del personal encargado de administrar el sitio, con las principales herramientas de manejo del Panel Administrador.
A su vez, contamos con un Servicio de Soporte Técnico disponible para evacuar cualquier duda o consulta sobre el manejo del Administrador Web. El mismo está incluido sin costo adicional por un plazo de seis meses a partir de finalizado el sitio web.

Nuestras Recomendaciones


Trabajamos en conjunto con su empresa para lograr soluciones de diseño web, atractivo y funcional, que lo destacarán por encima de sus competidores, más de cien sitios realizados.

Seguridad

90%

Soporte Técnico

90%

Atención

90%
email Boletín
Ingrese su dirección de Correo Electrónico
 

Donde Estamos?

Ubicados en el Corazón del País.